Monday 23 de January de 2017

Rechaza California entregar a inmigrantes

     28 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La Asamblea de California aprobó suspender la aplicación del programa Comunidades Seguras, mediante el cual se entregaría de manera automática a las autoridades migratorias a miles de inmigrantes sospechosos, infractores, e incluso testigos que terminarían deportados.
La cámara aprobó, tras un debate que se prolongó hasta la noche del jueves, la propuesta AB1081, que suspende para revisión el programa Comunidades Seguras del Departamento de Seguridad Interior, con el que policías y alguaciles comparten huellas digitales de procesados y testigos.
La iniciativa deja a criterio de los alguaciles y cientos de departamentos de policía en California, el colaborar de manera voluntaria con ese plan de las autoridades de migración.
La propuesta fue aprobada con los 43 votos de todos los legisladores demócratas, mientras que los 22 republicanos votaron en contra.
El programa Comunidades Seguras, que buscaría a indocumentados peligrosos para deportarlos, en realidad ha deportado a miles de inmigrantes que cometieron infracciones de tránsito u otras faltas menores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad