Wednesday 18 de January de 2017

Rechaza coalición fronteriza de Texas políticas antimigrantes

     1 Mar 2011 19:06:04

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMPS.- El presidente de la Coalición Fronteriza de Texas (Texas Border Coalition), John David Franz, manifestó su rechazo a las políticas antimigrantes que algunos senadores estadounidenses contemplan aplicar en ese estado sureño.

Se pronunció a favor de que su gobierno destine recursos para la capacitación y educación de los migrantes que radican que territorio estadounidense, a fin de que se conviertan en personas preparadas y productivas para su país.

El presidente de la Texas Border Coalition se pronunció a favor de que el Senado estadounidense haga una reforma migratoria razonable, a fin de que se autoricen fondos para hacer los cruces internacionales más eficientes y seguros para ambos lados de la frontera.

Explicó que el anuncio hecho recientemente por el presidente Felipe Calderón en esta localidad, sobre el envío de al menos cuatro batallones más a esta zona, fortalecerá la vigilancia en carreteras y ciudades, que durante los últimos meses han registrado algunos hechos violentos y de inseguridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad