Thursday 19 de January de 2017

Rechaza empresa alemana que lucha anticrimen ahuyente inversiones

     16 Mar 2011 20:45:32

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La directora internacional de la firma alemana Teka Group, Anne Vanden Berghe, rechazó que el combate al crimen organizado ahuyente inversiones hacia México.

“Para nosotros México es un país excelente para invertir, nos ha sorprendido la buena acogida que nos han dado y por eso hemos hecho toda la inversión fabril; nosotros le seguimos apostando a esta nación”, subrayó en entrevista en el marco de una exposición showroom.

Al expresar su respeto por las consideraciones hechas la víspera por la American Chamber de que el combate al crimen organizado ahuyente inversiones hacia México, reconoció que la incertidumbre las aleja,  pero ese, dijo, no es el caso de este país.

“En los últimos cinco años hemos invertido en la planta que tenemos en San Luis Potosí y en las oficinas ejecutivas instaladas en el Distrito Federal alrededor de 15 millones de dólares, y la cifra se eleva proporcionalmente en los 20 años que tenemos aquí, por lo que no vemos razón para cambiar de estrategia”, subrayó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad