Saturday 21 de January de 2017

Rechaza empresa instalarse en Jalpa

     14 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

La empresa Zuko que pretendía ubicarse en el municipio de Jalpa se ha retirado definitivamente, debido a que los requisitos que demanda para su instalación no pudieron ser cubiertos.
El presidente municipal, Efraín Chávez López, explicó que el principal requerimiento de la compañía era un terreno de 8 hectáreas que tuviera todos los servicios.
El predio tenía que estar ubicado en una zona de alta marginación, por lo que resultó imposible satisfacer esta solicitud, según explicó el alcalde priísta.
Precisó que con tal de que se quedarán, el municipio estaba dispuesto a donarles un terreno y la Secretaría de Desarrollo Económico a aportar una parte de la inversión.
Sin embargo, el priísta dijo que "ni así aceptaron instalarse, pues eran muy exigentes".
Recordó que su intención de asentarse en una región marginada era para poder jalar recursos de la Federación.
Zuko es una empresa dedicada a la producción y distribución de endulzantes que de haberse instalado en el municipio sureño habría contribuido con la generación de empleo y con la compra de agave a los lugareños para la extracción de inulina.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad