Sunday 22 de January de 2017

Rechaza la ONU embargo a Cuba

     14 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- El canciller cubano Bruno Rodríguez expresó el martes "la firme voluntad de Cuba de avanzar hacia la normalización de relaciones con los Estados Unidos", poco antes de que la Asamblea General de la ONU votara, como todos los años desde 1991, por el levantamiento del embargo impuesto por Washington a la isla.
Rodríguez propuso una "agenda para un diálogo bilateral" entre Washington y La Habana y dijo que el presidente reelegido Barack Obama tiene "la oportunidad de iniciar una nueva política" hacia Cuba.
La resolución sobre el embargo presentada por Cuba obtuvo 188 votos a favor, dos más que el año pasado. Estados Unidos, Palau e Israel votaron en contra de la resolución, mientras que las islas Marshall y Micronesia se abstuvieron.
Antes del voto electrónico de los miembros de la Asamblea, varios países y regiones condenaron el embargo, describiéndolo como inhumano, ilegal, ilegítimo, inmoral e infame.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad