Sunday 22 de January de 2017

Rechaza nuevamente Vela jugar con México

     25 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  El futbolista mexicano Carlos Vela rechazó, una vez más, la convocatoria a selecciones nacionales, esta vez al Tricolor Mayor para el juego contra Jamaica, el 6 de febrero próximo en el Estadio Azteca, en su debut de este año en el hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
"Sus motivos los tiene él y es muy válido", dijo el entrenador nacional José Manuel de la Torre respecto a la decisión del goleador del equipo español Real Sociedad.
Entre otros desdeños está no haber integrado la Selección Sub-23 que ganó la medalla de oro del torneo del futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la primera para México en este deporte.
"Quiero decir púbicamente que yo fui el que pidió no estar convocado por motivos únicamente personales y que venían de adentro y fue por eso que se tomó esta decisión. De los temas personales hablaré en un futuro y en el momento que crea adecuado".
Para este juego tampoco viene el arquero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, aunque su situación es diferente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad