Sunday 22 de January de 2017

Rechaza Pacquiao deuda con el fisco

     27 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MANILA, FILIPINAS.- Manny Pacquiao describió una demanda que le interpuso la oficina de impuestos de las Filipinas como "hostigamiento lisa y llanamente", y agregó el lunes que nunca dejó de pagar sus obligaciones al gobierno.
El campeón welter de la OMB, que ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones y es ahora legislador nacional, desestimó las especulaciones de que pudiera seguir la suerte de Floyd Mayweather Jr. rumbo a la cárcel diciendo que "prefiero verlo dentro del cuadrilátero y no en una celda".
Mayweather debe cumplir una sentencia de 90 días por un caso de violencia doméstica en Nevada, a partir de junio. El y Pacquiao nunca han podido concertar una pelea entre sí, que según los expertos sería la mejor que puede ofrecer el boxeo actual en cualquier categoría.
Pacquiao recibió la demanda penal por supuestamente no haber presentado documentos impositivos, la fiscalía no decidió si deberá acudir a la corte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad