Wednesday 18 de January de 2017

Rechaza PT alianza con el PRI

Dicen que aún hay negociaciones

     22 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El tricolor hizo el anuncio en conferencia de prensa. (Cortesía)
El tricolor hizo el anuncio en conferencia de prensa. (Cortesía)

Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que se están realizando pláticas directas con Alberto Anaya, dirigente nacional del PT y su grupo para ir en alianza rumbo a las elecciones estatales.
Sin embargo, Geovanna Bañuelos de la Torre, dirigente estatal del PT,  afirmó que dicha coalición es impensable y la delegación enviada por el Revolucionario Institucional sólo fue recibida por cortesía política.
“El PT no va a caminar ni con el PRI ni con el PAN ”, manifestó.
Además, dijo que el partido no puede aceptar la propuesta del PRI, que en el pasado proceso electoral registró un sin número de vicios e irregularidades, pero están analizando la posibilidad de participar en el actual proceso electoral con Movimiento Ciudadano y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Juan Carlos Lozano Martínez encabezó una delegación conformada para la realización de las negociaciones con el PT y comentó que Alberto Anaya mostró disposición y optimismo para el desarrollo de las negociaciones.

Les dan la bienvenida
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dio la bienvenida a las filas del instituto político a los experredistas del municipio de Tabasco Luis Humberto Medina, Víctor Chávez Arroyo, Hugo Cerros, Francisco Sandoval, Liborio Muñoz y Aarón Vera.
Al ser cuestionado por el “chapulinazo”, Humberto Medina, expresidente municipal de Tabasco, exmiembro del Comité  Ejecutivo Estatal del PRD y primo de la perredista  Amalia García, dijo que las razones eran personales.
Debido a ello aclaró que no se trataba de un ardid del tricolor para  dar un golpe político al PRD.
Lozano Martínez lamentó los conflictos internos del partido del sol azteca; sin embargo agradeció  a los nuevos integrantes por unirse a sus filas y los exhortó a trabajar por el proyecto del partido para Zacatecas.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad