Wednesday 18 de January de 2017

Rechaza Rajoy modificar la reforma laboral

Los sindicatos realizan una huelga general

     30 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los manifestantes piden cambios en el contenido de la ley.
Los manifestantes piden cambios en el contenido de la ley.

MADRID, ESPAÑA.- El gobierno español descarta modificar la reforma laboral, tal como se lo piden los sindicatos en la huelga general realizada por las principales centrales.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, dijo en rueda de prensa que la jornada de protesta se realiza con normalidad y total complimiento de los servicios mínimos, y que el seguimiento es menor a las realizadas en 2010 y 2002, según el consumo de energía.
La huelga general convocada por las centrales Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) protesta contra la reforma laboral del gobierno de Mariano Rajoy (ya aprobada en el Parlamento) que abarata los niveles de indemnización por despido.
Ante la petición que hacen los sindicatos de que se cambien los contenidos de la reforma, Báñez recordó que ésta ya fue aprobada por el Parlamento y que se está tramitando como, por lo que lo único que se puede hacer es tratar de que las enmiendas de los grupos parlamentarios sean aceptadas por la mayoría.
“No se va a cambiar porque entendemos que de la reforma frena la destrucción de empleo y se sienten las bases para que se cree empleo en España, se ponga fin a la excesiva rigidez que tiene 5 millones de parados, la mitad de jóvenes y millón y medio de familias son ingresos para iniciar el mes”, dijo.
Añadió que la agenda reformista del gobierno de Mariano Rajoy “sigue imparable”, por la necesidad de sacar a España de la crisis económica y de que se generen empleos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad