Sunday 22 de January de 2017

Rechaza Romney matrimonios gays

     13 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, se pronunció contra los matrimonios entre homosexuales, en un discurso de graduación en la Liberty University, la mayor universidad cristiana del país.
“El matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer”, dijo Romney en claro contraste al apoyo manifestado en la semana por el presidente Barack Obama a los matrimonios gays, un tema que podría incidir en la campaña de cara a las elecciones de noviembre próximo.
De esta forma, Romney, quien es mormón, trató de atraer el voto de la comunidad evangélica de la universidad con un discurso en el que hizo hincapié en los valores conservadores que comparten ambas creencias, pero reconociendo las diferencias religiosas.
El aspirante resaltó la meta común de servicio a Dios de ambos credos religiosos y declaró su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.
El pronunciamiento de Romney parece ser el momento ideal para diferenciarse de su rival demócrata, quien este fin de semana logró reunir 15 millones de dólares en una cena de recaudación de fondos de campaña en la casa del actor George Clooney en Hollywood.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad