Wednesday 18 de January de 2017

Rechaza tesorera declaraciones de funcionaria

     5 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-  Luego de las declaraciones de Graciela Ulloa, coordinadora administrativa, en razón de que el material de requisición tardaba meses en entregarse, Ana María Alvarado, titular de Finanzas, desmintió esa versión.
La funcionaria negó que existan solicitudes de material retenida desde octubre pasado, al asegurar que las compras de material para departamentos se realizan en poco tiempo.
 "Hablando de velocidad, las requisiciones salen al doble de rápido que el año pasado, ese tiempo fue muy difícil financieramente para nosotros" expresó.
La tesorera municipal aseguró que con la implementación del programa de austeridad las finanzas sanearon en un 80 por ciento.
"El año pasado no querían darno  crédito y no había dinero para pagar de contado, la austeridad ha permitido una partida para pagar de contado y otra para tener crédito; cuándo tengamos finanzas sanas mejorarán más las adquisiciones", manifestó.   
Apenas este martes, el alcalde Dagoberto Muñoz admitió que recibió la administración municipal con un adeudo de 12 millones de pesos a proveedores .
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad