Monday 16 de January de 2017

Rechazan alianzas priístas jerezanos

Exigen líder oriundo del municipio

     8 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

 JEREZ.- Priístas rechazan alianzas con otros partidos y piden que el presidente del Comité Directivo Municipal sea del municipio.
Expresidentes municipales y militantes de este instituto político  se reunieron con el delegado de su partido Leobardo Casanova.
Los políticos argumentaron que rechazan las alianzas, al considerar que ellos solos pueden obtener el triunfo en las elecciones.  
Juan Carlos Girón manifestó que hace 8 meses se comprobó que el estado que más votos le dio al PRI fue Zacatecas por lo que rechazan la alianza dijo “para que queremos una linaza si el PRI puede ir solo”.
  Destacó “yo le diría Jerez no se va a negociar en las cúpulas” pues no quieren que se dé un distrito de 27 municipios a otro partido por una alianza.

Piden presidente del CDM jerezano
Juan Carlos Girón junto a otros líderes manifestaron a Leobardo Casanova para exponer su inconformidad por un presidente que ellos no eligieron.
Además, dijo Girón, hace un año que Roque Márquez  finalizó su periodo, pero no se abrió la convocatoria para la elección.
Por ese motivo, manifestó, no pudieron los integrantes de este partido depositar la confianza en una persona que guíe el destino del partido.
Y es que, consideraron que quien ocupe el cargo puede tener experiencia, pero piden que sea un jerezano quien lo conduzca.
Los otros aspectos que solicitaron son el lanzamiento de una convocatoria en la que se cumplan los requisitos estatutarios del PRI, para que se dé certeza a quienes tienen la intención de participar en las elecciones y que se defienda el derecho de los militantes que aspiran a la candidatura de la alcaldía, como son Pablo Torres y Ramiro Martínez.
Dijo que ellos han trabajado por el PRI y no cambiaron de partido en 1998 porque son políticos ideológicos, no políticos pragmáticos que desplazaron a sus amigos, compadres y demás para ocupar cargos públicos.
“No queremos que el gobernador ni Juan Carlos Lozano pongan a sus amigos, o a sus compadres , no los deben de poner”, finalizó.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad