Thursday 23 de March de 2017

Rechazan iniciativa de Ley de Migración

     7 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazaron la iniciativa de Ley de Migración que se discute en el Senado, al considerar que criminaliza a los migrantes que cruzan por territorio mexicano.

El diputado Fernando Morales Martínez, criticó los puntos referentes a los aseguramientos de migrantes así como los retenes o filtros de control previstos en la iniciativa presidencial.

“Se les da un tratamiento de delincuentes similar al que está vigente en Arizona, por lo que de aprobarse México no tendrá autoridad para reclamar a Estados Unidos el maltrato a nuestros paisanos”, dijo el diputado federal del PRI.

A su vez, el secretario de Asuntos Migratorios de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Edmundo Ramírez, señaló que al criminalizar la migración de centroamericanos, se complica la defensa de los derechos de los connacionales en Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad