Friday 20 de January de 2017

Rechazan intercambio con el América

     19 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó la posibilidad de hacer intercambio de jugadores con el Club América, el cual ha mostrado interés por algunos elementos del conjunto felino.
“América se ha acercado con nosotros, no voy ahorita a mencionar nombres, pero sí se ha puesto ese club en contacto con nosotros y hasta ahorita lo que ellos han ofrecido en intercambio, no es algo que nos interese”, manifestó.
Tras la reunión que tuvo con el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, el dirigente expresó que hay elementos de diferentes líneas que le han interesado al conjunto de Coapa, pero insistió en no dar nombres.
“Nosotros no nos vamos a descobijar en ningún sentido, no tenemos ninguna necesidad. La realidad es que tenemos la gran fortuna de tener en todas nuestras líneas a jugadores jóvenes, elementos con proyección y muchos con el espíritu tigre”, añadió.
Rodríguez indicó que por ahora trabaja con el cuerpo técnico para conformar la lista de transferibles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad