Thursday 19 de January de 2017

Rechazan Nahle desaparición del alcalde de Cañitas

     29 Aug 2012 22:25:35

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, rechazó la versión de la presunta desaparición del alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani, quien, afirmó, se encuentra bien.

Durante una entrevista, el primer fiscal de Zacatecas señaló que se comunicó, vía telefónica, con el edil, quien le comentó que había tenido que salir del estado por problemas, pero que “está bien”, aunque “no me dijo dónde anda”.

Ante las versiones que se difundieron sobre la presunta desaparición del edil, el cabildo local determinó que el secretario general de Gobierno, Cirilo Ortega Montoya, quedara al frente del ayuntamiento hasta el regreso del alcalde.

En la sesión extraordinaria de cabildo, efectuada esta tarde, los regidores abordaron el tema de la ausencia del edil, ya que la última vez que se vio en la presidencia municipal fue el pasado 22 de agosto.

Ese día, se mencionó, el presidente municipal informó que partiría a la capital del país en busca de recursos, principalmente para seguridad pública.

En la sesión de hoy, los regidores analizaron la situación y determinaron dejar al frente del gobierno municipal a Ortega Montoya, en espera de que regrese el alcalde sano y salvo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad