Sunday 22 de January de 2017

Rechazan plazos para la reforma

     26 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó cualquier ultimátum para aprobar la reforma laboral, pues consideró que puede ser avalada en un periodo extraordinario a fin de escuchar a todas las voces y no avalar la ley “sobre las rodillas”.
En conferencia, el líder nacional de ese partido, Humberto Moreira, cuestionó la prisa y el planteamiento de plazos fatales hechos por otras fuerzas políticas para aprobar esa reforma cuando ésta “podría salir” incluso en un periodo extraordinario.
“No aceptamos un ultimátum así, es algo que no creemos que se deba practicar en estos tiempos en el país”, dijo el priísta al rechazar que haya fechas fatales como propuso el PAN para sacar la reforma antes del 30 de abril.
Acompañado por la secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, el coahuilense abrió la puerta a que la reforma salga incluso en un periodo extraordinario. “¿Por qué no plantear que si no se resuelve en esas fechas, puede haber una sesión extraordinaria? ¿Qué hay detrás de esta prisa que no se quiere escuchar a la gente?”, cuestionó.
Moreira Valdés defendió que el PRI presentara su propuesta de reforma laboral al tiempo que lo hizo Acción Nacional y la aprobación de la norma se detuvo porque en su momento el partido blanquiazul no quiso apoyar al instituto tricolor.
“Se detienen las dos porque el PAN no quiso apoyar en su momento la del PRI y en ese tiempo se acercan grupos de empresarios, trabajadores, a pedir que se enriquezca la propuesta. Pero va a salir una mejor reforma.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad