Tuesday 24 de January de 2017

Rechazan reubicación

Ayer, su último día en Tres Cruces

     8 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Desde el miércoles próximo serán trasladados a la Fenaza. (Oscar Baez) Desde el miércoles próximo serán trasladados a la Fenaza. (Oscar Baez)
Imagen de


Comerciantes del tianguis de Tres Cruces no están de acuerdo con su traslado a las instalaciones de la Fenaza, en la colonia Hidráulica, convenido entre el Ayuntamiento de Zacatecas y el DIF estatal.
Ayer se instalaron por último miércoles en el tradicional lugar en el que algunos han laborado desde hace 20 años.
De 12 mercaderes a los que entrevistó Imagen, sólo uno estuvo de acuerdo con la reubicación. “Si las autoridades ya lo decidieron yo respeto la decisión”, dijo Bertha Guzmán, vendedora de ropa usada.
Los mayores inconvenientes que identificaron los comerciantes fueron la incertidumbre sobre qué se haría en tiempos de feria y que pronostican que disminuirán sus ventas.
Algunos, como Martín Córdoba, vendedor de naranjas, destacó la sorpresa de la decisión. “Apenas amanecimos con la noticia”, comentó al expresar que algunos comerciantes no están enterados sobre el traslado.
Los próximos días los comerciantes se reunirán con la mesa directiva para fijar su postura respecto a la reubicación., informó el coordinador del tianguis, Antonio Martínez.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad