Tuesday 24 de January de 2017

Rechazará MC esquema de cuotas para elegir candidatos

     5 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ricardo Mejía aseguró que ningún distrito se ha reservado. (Javier Cervantes)
Ricardo Mejía aseguró que ningún distrito se ha reservado. (Javier Cervantes)

En las elecciones de candidatos a diputados federales y senadores en Zacatecas por parte de la alianza de las izquierdas no se tolerará un esquema de cuotas que beneficie a ningún partido, aseguró Ricardo Mejía, integrante de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano.
Explicó que integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han expresado que ya hay distritos, tanto en Zacatecas como en otros estados, que están reservados para partidos concretos de la alianza, en la que se incluyen el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
No obstante, desmintió que estén ocurriendo estos hechos y declaró que "no hay ningún distrito reservado".
Expuso que desde Movimiento Ciudadano no permitirán que la elección de las candidaturas se base en un esquema de cuotas, pues deberán elegirse mediante encuestas para que gane el mejor perfil.
En este sentido, aclaró que los sondeos que realiza el PRD en el estado son para determinar quiénes participarán en la contienda por ese partido.
Agregó que no son definitivas, sino preliminares para conocer los precandidatos que se enfrentarán a los de los otros dos partidos de la coalición.
El método que ha sido avalado por Andrés Manuel López Obrador.

Confía Claudia Corichi en que la gente la apoyará




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad