Tuesday 24 de January de 2017

Recibe Calderón a dirigentes del Consejo de Hombres de Negocios

     12 Jul 2012 21:31:21

A- A A+

Compartir:
El mandatario hizo un reconocimiento a la labor del dirigente de dicho consejo.
El mandatario hizo un reconocimiento a la labor del dirigente de dicho consejo.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa se reunió esta tarde con los integrantes del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, quienes reconocieron su "acertada" gestión al frente del Gobierno de la República.

En el encuentro, el mandatario hizo un reconocimiento a la labor del dirigente de dicho consejo, Eugenio Garza, en estos dos años, y felicitó a Claudio X. González Laporte, quien ahora asume la responsabilidad de dirigir el organismo empresarial.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo federal reconoció el esfuerzo y el compromiso del Consejo para promover el progreso de México, debido a que sus empresas son un motor fundamental de crecimiento y generación de empleos.

A su vez, los empresarios hicieron un reconocimiento al presidente Calderón por su acertada gestión al frente del gobierno federal, así como por los avances en materia de seguridad y en otros rubros prioritarios del país.

Manifestaron que la conducción de México en este sexenio fue un gran aliciente que les permitió invertir más en el país.

También aplaudieron el esfuerzo para lograr la participación de México en el Acuerdo de Asociación Transpacífica e hicieron votos porque se aprueben, durante el periodo de transición, las reformas pendientes que necesita el país para dar un mayor impulso al desarrollo.

En el encuentro, Calderón Hinojosa estuvo acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad