Tuesday 17 de January de 2017

Recibe certificación la agencia de la Lotería Nacional

SU IMAGEN INSTITUCIONAL SERÁ HOMOLOGADA EN TODO EL PAÍS

     1 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Este 24 de noviembre,  la agencia de la Lotería Nacional Para la Asistencia Pública en Zacatecas obtuvo la certificación para que la imagen institucional de la compañía sea homologada en toda la República.
El logro representa el trabajo continuo y el esfuerzo que el equipo de la agencia realizó durante varios años y fue celebrado en una emotiva ceremonia, encabezada por la CP Yolanda Delgadillo Escobar.
La develación de la placa de certificación estuvo a cargo del director de Programación y Presupuesto de la Lotería, Alejandro Sibaja Ríos -quien acudió en representación del director general Benjamín González Roaro- y del secretario del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Antonio Ruiz, quien se presentó a nombre del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.
Debido a que los sorteos tradicionales de la Lotería ya son parte de la cultura de los mexicanos, el 13 de diciembre se celebrará el Sorteo Guadalupano, que repartirá 25 millones de pesos en dos series.
Además, regalará otros 150 millones de pesos el día 24, con el sorteo Gordo de Navidad, que tendrá tres series y para recibir el 2012 con la mejor de las suertes, el 31 de diciembre se llevará a cabo el Magno, que repartirá 75 millones de pesos, también en tres series.
Para estar a la vanguardia, la Lotería ya lanzó productos como la tarjeta de prepago de sólo 100 pesos, que le permite al usuario jugar por internet y recibir todos sus premios. Esta opción, al igual que los raspaditos de 5, 10 y 20 pesos, muy seguramente les interesará a los jóvenes.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad