Monday 23 de January de 2017

Recibe Chabelo reconocimiento por su carrera artística

     9 Nov 2012 18:58:42

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El actor y conductor de televisión, Xavier López “Chabelo”, recibió un reconocimiento más por su larga trayectoria artística y por su aportación a la risa y felicidad de los niños.

“Me hicieron el favor de invitarme a esta Expo Ganadera para reconocerme por mi trabajo”, expresó.

Después del mediodía, el titular del programa infantil dominical “En familia con Chabelo”, arribó al Palacio de los Deportes, con un atuendo de coordinado gris sport y lentes oscuros, a la Expo Ganadera de la Confederación de Organizaciones Ganaderas para recibir la bienvenida de un centenar de niños de diversas instituciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Una vez en el escenario y en su papel de “Chabelo”, agradeció el honor y leyó el galardón en madera que se le otorgó, para después contar un pequeño cuento a los niños “El pájaro pipi” y con ello generar risas entre los pequeños, que lo seguirían en el recorrido por la expo, para entender la importancia del sector.

“Me explicaron que la idea era entregarle un reconocimiento al primer niño, al que se le explicara el recorrido de la exposición, y quisieron que ese niño fuera yo, detalle que les agradezco; quisiera decirles a ustedes lo que he hecho en mi vida, como es la experiencia de aprender escuchando”, explicó.

Enseguida dio lectura al galardón, al que cambió el nombre de “Chabelo” por el del payaso “Cepillín”, detalle que arrancó la carcajada de los infantes y de los adultos para luego emprender el recorrido por las naves expositoras.

Xavier López subrayó que la mejor etapa de la vida de los hombres es la infantil: “Siempre decimos ´yo me acuerdo de cuando era niño´ y muchas veces cometemos el error de niños de desear ser grandes algún día y lo mejor de la vida es ser niño; yo soy afortunado porque he podido mantener la niñez cuando estoy en un escenario o frente a una cámara”.

Sobre su participación en el Séptimo Arte, Chabelo lamentó que hoy en día no exista cine mexicano para niños. “Es un formato caro de hacerlo y yo no tengo dinero para hacerla, espero que alguien se anime para hacerla, porque yo no tengo, no me ha pagado el señor Azcárraga lo que le preste”, mencionó en broma.

Recordó con nostalgia haber hecho “El Tenorio” a lo largo de 22 años, por lo que sólo se queda en el recuerdo: “De salud estoy muy bien y no me da miedo crecer y si tengo novia no le importa, soy muy feliz recordando que soy un niño, por eso no voy a dejar el personaje de ´Chabelo´”.

Por último, se dijo fiel seguidor de las redes sociales a pesar de las bromas pesadas: “Para eso son las redes para hacer un intercambio de pensamiento, bueno o malo, pero pensamiento al fin”.

“Chabelo” adelantó sus buenos deseos para la Navidad y el Año Nuevo a los medios de comunicación y recibió a los niños para tomarse una foto con los visitantes de la Expo Ganadera.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad