Sunday 22 de January de 2017

Recibe distintivo la Secturz

     7 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Sectur) recibió el primer distintivo M (Moderniza) del país por su mejoramiento en las áreas administrativas y a las mejores prácticas.
Durante la celebración del séptimo aniversario del programa Actitur, se entregaron 25 certificados a trabajadores de empresas turísticas de la entidad, así como distintivos M y H alrededor de 10 establecimientos.
Con Actitur, este año se han profesionalizado casi 2 mil servidores turísticos consolidando los estándares de competitividad a nivel nacional e internacional del estado como destino turístico.
La capacitación se basa en la formación de guías de turistas, calidad en el servicio, atención a clientes, patrimonio histórico y cultura turística..
Tanto los distintivos como la certificaciones fueron otorgados por la Secretaría de Turismo federal.
El programa ha sido reconocido por la Organización Mundial de Turismo y adoptado por algunas ciudades del país por el éxito obtenido en la capacitación y certificación del personal.
Debido a ello el estado va a la vanguardia en la prestación de servicios turísticos de calidad, comentó el director de Capacitación de la dependencia federal, Carlos Cruz Pérez.

Presupuesto
La Secturz tendrá un presupuesto similar al de este año, que fue de 55 millones de pesos, comentó el titular Pedro Inguanzo González.
Informó que en las últimas semanas ha sostenido reuniones con funcionarios de la Secretaría de Turismo del país y le aseguraron que no se reducirá el presupuesto del 2012 para Zacatecas.
Sin embargo, la bolsa general para la industria turística de la República bajó de mil 600 millones de pesos a 680 millones.
El funcionario consideró que era una reducción “drástica”, de ahí que será un buen logro si el estado recibe los 55 millones de pesos.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad