Friday 20 de January de 2017

Recibe el ayuntamiento dos demandas por semana

Eran empleados de confianza y actualmente laboran en otros lugares

     11 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- En relación a demandas por despido injustificado, el alcalde José Ángel Facio consideró lamentable que haya gente que sólo quiera saquear al municipio.
Cada semana, aseguró el alcalde, la administración recibe al menos dos demandas.
Explicó que los casos por demandas son interpuestos por personas que eran trabajadores de confianza, cosa que insistió, es lamentable.
Citó como ejemplo el caso de un médico que laboraba en el centro de salud, a quien la administración pasada le pagaba su sueldo, pero ahora que ya no pudieron sostener su salario, el doctor, quien ya tiene un trabajo en Ojocaliente, demandó al ayuntamiento.
El municipio, dijo José Facio, ayudaba a pagar el salario de ese médico y de un velador, por un convenio que habían hecho con los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).
Por ello, comentó ya que le pidió ayuda a Raúl Estrada, director de esa institución, para resolver este caso que sólo daña al municipio.
Además, mencionó que las dos últimas demandas que recibió fueron de dos exempleadas de confianza del DIF; una de ellas era la directora de la institución y también argumenta despido injustificado.
El alcalde dijo que su cheque de pago se le depositó ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero no ha querido aceptarlo aunque ya se le notificó; en próximos días tendrán una audiencia.
El caso de esta funcionaria, de nombre Ana Elvia Rangel, dijo, es también lamentable porque actualmente es la directora del DIF de Calera.
Otra demanda que es la de Olinser Vargas, quien trabajaba como secretario técnico de la pasada administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad