Tuesday 24 de January de 2017

Recibe Goldcorp distinción como Empresa Socialmente Responsable

     11 Apr 2013 22:45:10

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La minera Goldcorp México recibió por sexto año consecutivo la distinción como Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano para la Filantriopía (Cemefi).

En un comunicado, el director de asuntos externos y responsabilidad social de la compañía, Rafael Andapia, señala que la compañía se muestra preocupada porque sus operaciones sean sustentables "tanto en lo económico, en lo social y en lo ambiental".

Agrega que han alcanzado dicho reconocimiento debido a su cumplimiento con los estándares de responsabilidad social, "como la calidad de vida en la compañía, ética empresarial, respeto y uso responsable del medio ambiente, así como la vinculación con la comunidad".

Goldcorp tiene tres minas en el país, ubicadas en Guerrero, Zacatecas y Chihuahua, en las cuales brinda empleo a más de seis mil trabajadores, y se ha posicionado como una de las principales compañías productoras de metales en México.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad