Tuesday 24 de January de 2017

Recibe González Casanova doctorado Honoris Causa

     15 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El título fue entregado por el rector Francisco Domínguez.
El título fue entregado por el rector Francisco Domínguez.

Los integrantes del Consejo Universitario de la UAZ entregaron el doctorado Honoris Causa a Pablo González Casanova por sus aportaciones a los procesos sociológicos en México y América Latina.
En sesión solemne y en marco del Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, el integrante del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM dijo que al UAZ es una de las mejores universidades de Latinoamérica.
Resaltó que la institución contribuye a la construcción del país por el vínculo que existe con la sociedad culta, “eso es lo mejor de las universidades, ya que los países de este continente son inexplicables sin ellas”.
En la conferencia magistral, el galardonado explicó que el capitalismo cuando no es útil, invoca las políticas de los más débiles  y que la revolución tecnológica y científica en menos de cuatro décadas ha conducido al planeta a un genocidio de más de 2 mil millones de habitantes que son desechables y excluidos.
Muchos autores consideran que este modelo ya no da resultados por el excesivo crecimiento poblacional, de ahí que para aumentar las utilidades y reducir los riesgos se requiere la desaparición de 5 mil 50 millones de personas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad