Tuesday 24 de January de 2017

Recibe hoy Bayern al Barcelona

     23 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Messi estará de regreso con el Barcelona.
Messi estará de regreso con el Barcelona.

MUNICH, ALEMANIA.- El Bayern Munich y Barcelona buscarán este martes dar el primer paso rumbo a Wembley cuando se midan entre sí en el Allianz Arena, en partido perteneciente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El estadio del conjunto bávaro será el escenario de este enfrentamiento de pronóstico reservado, donde el Bayern tratará de hacer valer su condición de local contra el mejor club de los últimos años en el mundo.
Duelo de poder a poder se vivirá en esta serie, que bien pudo ser una final anticipada en la que se esperan choques individuales de alto nivel; no obstante, los errores podrían ser vitales para definir al vencedor.
Los germanos llegan a esta eliminatoria enfocados ciento por ciento, toda vez que ya se coronaron en la Bundesliga; en tanto, el Barsa todavía tiene el ojo puesto en la Liga de España, que aún no tiene asegurada.
Con algunas ausencias el Barcelona intentará salir vivo de territorio alemán, sobre todo en defensa ante las bajas de Carles Puyol y el argentino Javier Mascherano, lesionados, así como la del suspendido brasileño Adriano Correia.
La buena noticia para los catalanes es que su estrella argentina, el delantero Lionel Messi se encuentra listo para jugar, tras superar una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad