Friday 20 de January de 2017

Recibe la DSP reporte de cuerpo desmembrado

     16 Jan 2013 09:28:55

A- A A+

Compartir:

Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo este martes por la tarde después de que reportaron al Sistema de Emergencias 066, el cuerpo de una persona descuartizada en la carretera que conduce a Jerez.
Cerca de las 2 de la tarde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) emprendieron la búsqueda en diferentes puntos.
La llamada se hizo mediante el sistema de emergencia 066, donde reportaban el cuerpo de una persona descuartizada precisamente en donde se encuentran instalados los fabricantes ladrilleros.
Se hizo recorrido de vigilancia en sitios como la Presa de Rivera hasta la carreta a Saucito del Poleo.
La búsqueda se prolongó por más de una hora y media y no se encontró ninguna persona muerta, es importante mencionar que es la segunda persona que reportan sin vida en estos linderos.
La primera vez se reportó a una persona sin vida en un pozo en donde se tuvo la participación de los buzos de protección civil quienes realizaron acciones de búsqueda por más de tres horas sin lograr la localización del cuerpo.
La búsqueda fue emprendida los policías entre matorrales y caminos de terracería, pero de ninguna manera lograron la ubicación de la persona y minutos más tarde los elementos regresaron a su base.
Pese a que no se encontró cadáver alguno, todas las corporaciones acudieron al lugar a realizar sus acciones en beneficio de la población y garantizar que la ciudadanía se mantenga tranquila ante este tipo de denuncias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad