Tuesday 17 de January de 2017

Recibe MAR pliego de demandas del magisterio zacatecano

     22 May 2012 18:12:28

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso recibió el pliego de manos de Yolanda Martínez Mendoza.
Miguel Alonso recibió el pliego de manos de Yolanda Martínez Mendoza.

El gobernador Miguel Alonso Reyes recibió el Pliego Estatal de Demandas 2012, de las secciones 34 y 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
 
Durante el encuentro que sostuvo Alonso Reyes con los integrantes de los comités ejecutivos seccionales de ambos grupos, recibió de manos de Yolanda Martínez Mendoza, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, el documento que contiene la solicitud de revisión salarial y prestaciones de este gremio de trabajadores.
 
A la par, escuchó a Omar Pereyra Pérez y Ramón García Pedroza, secretarios generales de las secciones 34 y 58, respectivamente, quienes refrendaron su compromiso con la educación en la entidad, especialmente en los momentos difíciles que atraviesa la entidad, debido a diversos factores económicos y climatológicos.
 
El mandatario ofreció que las legítimas demandas del magisterio estatal serán analizadas en el marco de la cordialidad, la racionalidad y la búsqueda de acuerdos que favorezcan al gremio, en esa visión compartida y realista de la situación que vive Zacatecas.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad