Friday 20 de January de 2017

Recibe Monarcas a Santos Laguna

Se ponen en marcha las semifinales del futbol mexicano

     30 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Monarcas y Santos buscan tomar ventaja en la eliminatoria.
Monarcas y Santos buscan tomar ventaja en la eliminatoria.

MORELIA, MICH.- Tras salir avante en una serie llena de polémica, Morelia quiere dar el primer golpe y enfilarse a su segunda final consecutiva cuando reciba hoy a Santos Laguna en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la primera división.
El Estadio Morelos será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas hoy, cuando el reloj marque las 8:30 de la noche.
Monarcas dejó en claro que aunque no llegó en su mejor momento al inicio de la liguilla, es un equipo con experiencia en la dirección técnica y en la cancha, donde muchos de sus jugadores han alcanzado una madurez muy importante, que aunado a su calidad, los hace muy peligrosos.
Los pupilos de Tomás Boy, verdugos de Cruz Azul, saben muy bien que sacar una ventaja en casa, aunque sea mínima, es muy importante, por lo que deben hacer lo propio, pero sin caer en precipitaciones que le permitan al rival explotar los espacios abiertos.
Este duelo será especial para los purépechas, ya que la última vez que se vieron las caras en una fase final con lo de Coahuila, fueron humillados por marcador global de 10-4 en las semifinales del Torneo Bicentenario 2010.
A su vez, los de la Comarca Lagunera llegan quizá con un poco menos de claridad a estas instancias, pues aunque sí fueron mejores que Chiapas durante la eliminatoria, sufrieron algunas turbulencias para lograr el pase.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad