Tuesday 24 de January de 2017

Recibe Monarcas al superlíder Tigres

Arranca la fecha 13 del Torneo de Apertura

     14 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Tigres goleó a los Pumas 4-1 en la jornada 12.
Tigres goleó a los Pumas 4-1 en la jornada 12.

MÉXICO, DF.- Morelia recibirá esta noche al actual líder general de la clasificación, Universidad Autónoma de Nuevo León, en un choque clave en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, pues requiere del triunfo para seguir con vida.
En lo que será el partido que dé inicio a la fecha 13 del Torneo Apertura 2011, Monarcas recibirá a las 6 de la tarde a Tigres en el Estadio Morelos, en choque que contará con el arbitraje de Miguel Angel Ortega Rojas.
Frente a su afición, el conjunto guiado por Tomás Boy tratará de cortar el paso negativo de tres fechas sin victoria, que lo han rezagado en la lucha por uno de los ocho boletos a la liguilla por el título, aunque todavía tiene la ventaja de contar con un partido más, el pendiente de la fecha seis ante Santos Laguna en Torreón.
Los michoacanos han perdido varios sitios en la cerrada batalla por la calificación en este certamen, donde se cambió el sistema de competencia al desaparecer los grupos.
Las tres fechas consecutivos sin ganar ante Toluca (1-2) y Estudiantes (0-2), junto con el empate 1-1 contra América, lo tienen en el décimo cuarto puesto general con 14 puntos, a tres de la zona de calificación, pero con sólo 11 partidos disputados, por lo cual el triunfo será vital para ellos.
Y qué mayor motivación para los purépechas que tratar de derrotar al actual líder general y a uno de los mejores equipos en calidad de visitante en la actual temporada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad