Monday 23 de January de 2017

Recibe Monarcas hoy al León

     8 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El zacatecano José María Cárdenas jugará con Morelia. (MEXSPORT) El zacatecano José María Cárdenas jugará con Morelia. (MEXSPORT)
  • El zacatecano José María Cárdenas jugará con Morelia. (MEXSPORT) El zacatecano José María Cárdenas jugará con Morelia. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.-  Un lastimado Morelia, tras la derrota frente a Puebla, recibirá este viernes a un León que todavía no gana en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en partido de la jornada seis, a disputarse en el Estadio Morelos.
Roberto García será el juez central que dirigirá las acciones de este duelo, que comenzará a las 7:30 de la noche.
Monarcas, décimo tercer puesto de la tabla general con cinco puntos, tratará de recuperar terreno en la lucha por la calificación ahora que estará en casa.
Ante su afición buscará sumar su primer triunfo, pues en sus dos primeras actuaciones apenas ha rescatado un par de igualadas, frente a Cruz Azul y Guadalajara.
Por su lado, Esmeraldas viene de dar un gran partido frente a Cruz Azul en el Nou Camp, donde se levantó dos veces de desventaja en el marcador para terminar con un 2-2, aunque sigue sin conseguir su primer triunfo.
La Fiera apenas ha rescatado dos unidades en el campeonato y marcha en el penúltimo lugar de la clasificación general, sólo por encima de Jaguares. Es el momento justo para que festeje su primera victoria y empezar una reacción para pensar en calificar a la liguilla.
Esta sexta fecha del Clausura 2013 proseguirá el sábado con seis partidos, entre los que sobresalen el “clásico” entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), en el Estadio Azul y Tijuana que recibirá en el Caliente al América.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad