Tuesday 17 de January de 2017

Recibe Mondragón y Kalb a comisión de #YoSoy132

     20 Jul 2012 20:28:37

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Representantes del movimiento #YoSoy132 acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para entregar una carta al titular de la dependencia, Manuel Mondragón y Kalb.

Durante la reunión con el secretario de Seguridad Pública, los estudiantes le reiteraron que su movimiento es pacífico y respeta las garantías fundamentales de los ciudadanos, informó la dependencia en un comunicado.

Los visitantes dieron lectura a una carta que entregaron a Mondragón y Kalb en la que aseguran que sus acciones se desarrollan en un marco de no violencia, ni agresiones, y refrendan que su movimiento es completamente apartidista.

A su vez el secretario de Seguridad Pública capitalino reconoció la forma en la que desarrollan sus actividades los integrantes de este movimiento estudiantil y aseguró que la policía de la ciudad no reprimirá ningún movimiento que se conduzca de manera correcta.

“No es la política del Gobierno del Distrito Federal, ni es su convicción”, dijo el funcionario local al tiempo que reiteró que el compromiso principal de la secretaría a su cargo es brindar seguridad.

Mondragón y Kalb llamó a los representantes de #YoSoy132 a continuar sus acciones sin afectar los derechos de los ciudadanos, y afirmó que la dependencia continuará trabajando en un marco de respeto a las garantías individuales de los ciudadanos.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad