Saturday 21 de January de 2017

Recibe Necaxa al Monterrey en arranque de la fecha 10

     11 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Rayos de Necaxa tratará este viernes de alargar la suma de puntos en forma ininterrumpida, en su lucha por evitar el descenso en un difícil encuentro ante el campeón Monterrey, en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.
Desde la llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica, el conjunto rojiblanco tiene resultados positivos de 0-0 ante Morelia, 1-0 sobre América, 3-2 a Toluca (tras estar en desventaja de 2-0), 1-0 a Santos y 0-0 contra Cruz Azul.
Con Bueno el equipo ha marcado cinco goles y ha recibido dos y sumado once puntos de 15 posibles y aunque sigue en último lugar en la tabla de porcentaje, ha mejorado mucho su cociente y ejerce una gran presión sobre Querétaro y Atlante, que son penúltimo y antepenúltimo en la lista.
Incluso Rayos tiene amplias posibilidades de clasificar a la liguilla porque se encuentra en cuarto lugar del Grupo Uno con 11 puntos, por debajo de Guadalajara (11), Monterrey (13) y Tigres de la UANL (18).
Pero este viernes tendrá un difícil encuentro ante los Rayados del Monterrey.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad