Friday 20 de January de 2017

Recibe Necaxa esta noche a los Jaguares

Arranca el Torneo de Clausura 2011

     7 Jan 2011 21:32:17

A- A A+

Compartir:
Necaxa ocupa el último lugar en la tabla porcentual.
Necaxa ocupa el último lugar en la tabla porcentual.

MÉXICO, DF.- Vuelve la actividad en el futbol mexicano de la Primera División con el Torneo Clausura 2011, donde el partido Necaxa-Jaguares marca la última etapa de la lucha de ambos conjuntos por evitar el descenso desde que concluyó la fase regular del campeonato pasado.
El árbitro Fernando Guerrero, quien tendrá como asistentes a Marcos Quintero y Wilfrido Beltrán dará el silbatazo inaugural a las 8:10 de la noche de este viernes en el Estadio Victoria.
El cuadro de Aguascalientes empieza la recta final de su lucha en el último lugar en la tabla de porcentaje, mientras que Jaguares es posición 14 de la misma lista.
“Es indudable que el primero de los objetivos es trabajar fuerte y en cada partido rescatar la mayor cantidad de puntos”, declaró el técnico argentino Daniel Brailovsky, quien llegó al timón de Hidrorrayos en el transcurso de la campaña pasada paral sustituir a Omar Arellano.
Estableció que “luchamos por lo nuestro y sabemos que si hacemos bien las cosas no dependeremos de nadie”, esto en alusión a enfrentar desde este primer encuentro a uno de los conjunto involucrados en el descenso.
Para Jaguares, los objetivos son distintos. “Este semestre puede ser histórico para Jaguares y el estado de Chiapas”, dijo el técnico José Guadalupe Cruz, quien goza de mayor experiencia, tiene un título en su historial y una inercia de ascenso de la campaña pasada.
El conjunto naranja tuvo una buena actuación en el Apertura 2010, clasificó a la liguilla y quedó eliminado en cuartos de final por Santos Laguna, que al final fue el subcampeón.
El Profe Cruz, sabe que el descenso está latente pero prefiere mirar hacia arriba.
“Este equipo es protagonista y va pelear por el título”, afirmó, aunque tampoco la tiene fácil, porque Jaguares deberá cumplir con su participación en la Copa Libertadores y su primera cita será el 26 próximo ante Alianza Lima.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad