Wednesday 18 de January de 2017

Recibe PC de Guadalupe nuevo edificio

     6 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
También se entregaron dos camiones de bomberos a la corporación. (Miguel Correa)
También se entregaron dos camiones de bomberos a la corporación. (Miguel Correa)

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, inauguró las nuevas instalaciones de Protección Civil en el municipio. En el evento también se conmemoró el 96 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El primer edil destacó que Protección Civil en Guadalupe se puso a la vanguardia con la entrega del nuevo edificio, ya que la institución de protección tiene 20 años en dicho ayuntamiento y hasta la fecha tienen instalaciones apropiadas para el cuidado de la ciudadanía.
Flores Mendoza informó que se invirtieron más de 3 millones 200 mil pesos con recursos de migrantes y de los tres niveles de gobierno ejercidos mediante el Programa 3x1. Agregó que las instalaciones tienen comedor, dormitorios, vestidores y una torre central de radio y vigilancia.
El alcalde enfatizó que en el edificio se construyó un centro de acopio, que también funcionará como albergue en caso de alguna contingencia climática.
Además, realizó la entrega de dos camiones de bomberos y seis nuevas patrullas de policía, con las que se reforzará la vigilancia en Guadalupe y las comunidades del municipio.

No habrá separación de JIAPAZ: alcalde...

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad