Saturday 21 de January de 2017

Recibe Saltillo el Juego de Estrellas

     29 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAHUILA.- El remodelado Estadio Francisco I. Madero ya está listo y en perfectas condiciones para recibir este domingo el 79 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que marca la mitad de la temporada 2011.
Este juego de celebridades comenzará a las 5 de la tarde con los jugadores del momento y que el público pidió con sus votos.
Un ingrediente extra será el que la selección ganadora le dará a su zona el derecho de abrir en casa y ante su afición la próxima Serie Final 2011.
La Selección del Sur estará dirigida por el mánager dominicano Eddie Díaz, de Guerreros de Oaxaca, y flamante campeón de la Serie del Caribe 2010 con Yaquis de Obregón.
En tanto, la escuadra del Norte tendrá como timonel al puertorriqueño Orlando Sánchez, mánager bicampeón con Saraperos de Saltillo.
Este encuentro será transmitido en vivo y a nivel nacional por la cadena radiodifusora Rasa y por el canal de deportes estadounidense ESPN 2, además del sistema satelital Sky.
Ayer se realizó una ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada pasada en el beisbol nacional y se dieron a conocer nuevas reglas para el próximo torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad