Wednesday 18 de January de 2017

Recibe San Luis a Nascar México

     7 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La octava fecha de la Nascar México llega este domingo a San Luis Potosí, con el atractivo de ver si el líder Germán Quiroga puede obtener su primer triunfo de la temporada o si será Jorge Goeters quien pueda conseguir el doblete.
Cabe recordar que Goeters, ganó en la primera fecha celebrada en este circuito.
Ubicado en el tercer sitio de la clasificación general con mil 9 unidades, el conductor del auto 31,  nuevamente quiere levantar de sus butacas a la afición potosina como lo hiciera junto a su compañero Rafael Martínez, el pasado mes de abril, evento en el que ambos pilotos dieron una gran exhibición.
Por su parte Quiroga, actual monarca del certamen, está en la primera posición con mil 115 puntos, pero la espina de ver la bandera cuadros aún la tiene clavada, ya que a pesar de tener una buena tempotarada todavía no sube al podio en la posición de honor.
Los pilotos participantes deberán ejecutar 250 vueltas al óvalo de media milla de longitud o bien completar 115 minutos de competencia.
Esta será la décima novena ocasión que la ciudad de San Luis volverá a albergar las carreras de la Nascar México en su nuevo formato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad