Wednesday 18 de January de 2017

Recibe Santos hoy a Rayados de Monterrey

Jaguares enfrenta al Léon

     19 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aldo De Nigris.
Aldo De Nigris.

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna y Monterrey, abrirán este viernes la serie de tres encuentros en fila entre sí, primero dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX en la jornada 15 y posteriormente 24 de abril y 1 de mayo, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
En juego que se disputará en el Estadio Territorio Santos Modelo a las 9:30 de la noche, mismo que contará con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo, Guerreros buscará una victoria para acercarse a la liguilla, mientras que Rayados requerirá del triunfo para seguir en zona de calificación y evitar que sus perseguidores lo desplacen de la misma.
Los laguneros llegarán a este encuentro en el cuarto sitio general con 26 puntos y un margen de goleo de +8, empatados con América (que los supera por diferencia de goleo +14), y muy cerca de la cima general, en poder de Tigres (29) y del sublíder Atlas (28).
La racha de ocho fechas sin derrota de los verdiblancos, de los cuales cinco han sido triunfos y tres empates, los tiene en un momento anímico positivo y con el deseo de luchar por la cima de la tabla.
La escuadra regia entró a zona de calificación gracias a la serie de tres triunfos en sus recientes cinco partidos, pero debe apretar el paso para evitar que en un descuido pueda quedar fuera.
Para este viernes dentro de la jornada 15 del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX también se efectuará el encuentro entre Jaguares y León, a las 7:30 de la noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna, mismo que será conducido por José Alfredo Peñaloza Soto.
Ambos equipos están prácticamente eliminados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad