Sunday 22 de January de 2017

Recibe Sombrerete 20% menos en fondos 3 y 4

     5 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, presidente municipal de Sombrerete.
Daniel Solís Ibarra, presidente municipal de Sombrerete.

SOMBRERETE.- La Federación disminuyó el 20% de las participaciones federales en los fondos 3 y 4, destinados para obras de infraestructura social, informó, Daniel Solís Ibarra, presidente municipal.
Solís Ibarra explicó que uniendo los recursos de ambos fondos tienen un presupuesto de 49 millones de pesos, que las autoridades federales asignaron al municipio para la realización de obras sociales.
Reconoció que la administración tenía contemplado un presupuesto de 60 millones de pesos para este año.
Las obras que se tenían contempladas para realizar, aseguró tendrán que esperar, ya que “por lo reducido del presupuesto de los fondos federales no se tendrá la suficiente liquidez para asegurarlos”, dijo.
“ Aunque se tenia contemplada la posibilidad de que las dependencias como la Sedesol y SHCP otorgaran un incremento para poder dotar de las obras requeridas por los habitantes de las comunidades y de la cabecera, se analizarán cuales pudiésemos realizar”, lamentó el alcalde.
Ante esta situación, el ejecutivo municipal reiteró que buscará canales adecuados para lograr los objetivos de obra pública que se hicieron para el presente ejercicio fiscal y así poder cumplir con lo proyectado para accion social.
En cuanto al tema del proceso electoral, Solís Ibarra pidió a los delegados s y representantes de las colonias no realizar trabajo a favor de ningún partido político.
“Sus representados no los eligieron para eso, sino para gestionar las obras que su comunidad requiere”, comentó.
Aclaró que en caso de alguna queja electoral en contra de Nueva Alianza investigará sin empacho alguno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad