Wednesday 18 de January de 2017

Recibe Tecos a Xolos en el inicio de la fecha 9

Busca UAG mantener esperanzas de seguir en primera

     2 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Tecos se juega una de sus últimas oportunidades.
Tecos se juega una de sus últimas oportunidades.

MÉXICO, DF.- El conjunto de Estudiantes Tecos abrirá este viernes la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 contra Xolos de Tijuana, rival directo en su lucha por el no descenso y aquí el objetivo será sumar de a tres, a fin de mejorar su posición en la tabla de cocientes.
El choque, a realizarse a partir de las 8:10 de la noche  en el Estadio Tres de Marzo contará con arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez. Los tapatíos están necesitados de ganar el encuentro, pues el certamen ha avanzado y la desventaja respecto al Atlas y demás rivales en esta lucha se hace más pesada.
Los universitarios siguen en el sótano de la tabla respectiva, la cual define al equipo que deberá irse al final de la presente campaña a la Liga de Ascenso con un cociente de 1.0108, producto de 94 puntos en 93 partidos, seis por debajo de Rojinegros y a 11 del Querétaro.
Con apenas cinco unidades rescatadas en el presente certamen, que la ubican en el antepenúltimo sitio de la clasificación general, la escuadra guiada por el uruguayo Héctor Hugo Eugui está enfocada por completo en la lucha por salvarse.
Por su lado el equipo del argentino Antonio Mohamed intentará mínimo rescatar un empate de su visita a Zapopan para seguir además en su lucha por la calificación, toda vez que se ubica en el octavo sitio general con 13 unidades.
Si el campeonato concluyera ahora se salvaría y además calificaría a la liguilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad