Monday 23 de January de 2017

Recibe TUEMSA equipo para modernizar su servicio

Ofrecen el primer remolque de alumnio en México y Latinoamérica

     11 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los 10 remolques se adaptarán a las necesidades de las empresas mineras. Los 10 remolques se adaptarán a las necesidades de las empresas mineras.
  • El remolque mejorará el trabajo del sector minero. El remolque mejorará el trabajo del sector minero.
  • En la entrega del equipo convivieron trabajadores y directivos de TUEMSA En la entrega del equipo convivieron trabajadores y directivos de TUEMSA
  • Acualmente se tienen 92 unidades. Acualmente se tienen 92 unidades.
  • TUEMSA y Pro Acero Monterrey, dos empresas a la vanguardia. TUEMSA y Pro Acero Monterrey, dos empresas a la vanguardia.
Imagen de


La empresa Transportistas Unidos Ejido Morelos SA de CV (TUEMSA) hace equipo con CARMEX de industrias Pro Acero Monterrey, para ofrecer un mejor servicio y demostrar que  en Zacatecas hay calidad y competitividad en materia de transporte.
CARMEX hizo entrega a TUEMSA de 10 remolques de acero inoxidable y de un remolque de aluminio tipo góndola, el primero en México y Latinoamérica que esta empresa diseñó exclusivamente para adaptarse a las necesidades de TUEMSA en el acarreo de concentrados mineros.
Gracias al apoyo del gobierno de Zacatecas para integrarse al clúster minero es que TUEMSA tiene el apoyo financiero para poder trabajar con su socio y proveedor Industrias Pro Acero Monterrey.
Fundada en 2001, TUEMSA se ha dedicado al transporte de carga federal y que gracias a esto tiene la confianza de tres de las mineras más importantes en el estado: Minera Madero (Peñoles) de Morelos; Minera Peñasquito, de Mazapil, y Minera Capstone Gold de Zacatecas, a quienes les ha dedicado mucho de sus 11 años de experiencia.
TUEMSA pensando siempre en ofrecer el mejor servicio, renueva su parque vehicular para adaptarse a las exigencias y para eso hace alianza con Industrias Pro Acero, que demuestran su interés por integrarse a los proyectos de desarrollo del sector Minero.
Actualmente tiene 92 unidades, lo que significa un 30% de su parque vehicular actualizado, el que  esperan terminar de renovar con ayuda de Pro Acero para el año 2015 y cumplir con la consigna de no tener unidades en servicio mayores a cinco años.
Todas estas acciones tienen como único fin demostrar que cuando se quiere, se puede y que el desarrollo económico del municipio de Morelos y en general de Zacatecas puede darse cuando se confía en empresas serias como TUEMSA y Pro Acero Monterrey.
Ambas empresas han demostrado a lo largo de todos estos años honestidad, calidad, sentido social, competitividad y servicio que pone en alto el nombre de Zacatecas y que con la confianza y ayuda de gobierno, mineras, empresas y sociedad, serán fuente segura de empleo, inversión y crecimiento para el estado.
TUEMSA y Pro Acero Monterrey, juntas por el crecimiento de Zacatecas.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Incentivan el pago del predial  
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad