Thursday 19 de January de 2017

Recibe Yuliana bendiciones por sus 15 años

El festejo fue en el salón Las Quintas

     22 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La festejada agradeció el afecto y apoyo de los que la acompañaron a la celebración. La festejada agradeció el afecto y apoyo de los que la acompañaron a la celebración.
  • Jesús Eduardo y Silvia Fernanada. Jesús Eduardo y Silvia Fernanada.
  • La familia Martínez Llamas. La familia Martínez Llamas.
  • Jesús Llamas, padrino, con Rosa, madre de la joven. Jesús Llamas, padrino, con Rosa, madre de la joven.
  • La festejada agradeció el afecto y apoyo de los que la acompañaron a la celebración. La festejada agradeció el afecto y apoyo de los que la acompañaron a la celebración.
Imagen de


Entre sonrisas plenas, saludos y felicitaciones, arribó la familia Salas Llamas al Templo de Nuestra Señora de Fátima para celebrar los 15 años de Yuliana.
Héctor Lara Bañuelos, sacerdote oficiante de la eucaristía, recibió a la jovencita en la puerta del recinto dándole la bienvenida a la casa de Dios y bendiciendo a todos sus acompañantes, que encabezaban en primer lugar sus padres, Alfredo y Rosa María.
En el mensaje, Lara Bañuelos ponderó la importancia de la familia y subrayó que es en su seno donde “se fragua el destino del mundo”, de esta manera recordó que Jesús nació en el seno de una familia ordinaria, de carpintero y campesina, y que sin embargo, fue ahí donde lo ordinario se transformó en extraordinario.
Este milagro está sustentado en la concesión que ofrece Dios a los seres humanos, un poder: el espíritu, y se verifica en una única verdad, “no hay nada más importante que el amor”.
Luego comentó a Yuliana que para ser hijos de Dios es necesario despojarse de uno mismo, no hacer lo que se quiera, sino lo que él enseña, y como jóvenes, agregó dirigiéndose a todos los presentes, convertirse en “una luz para el mundo”.
Con la voz quebrada por la emoción la joven agradeció las bendiciones, afecto y apoyo recibido de sus padres y recibió su bendición.
Los padrinos de Yuliana en este importante evento familiar fueron sus tíos Araceli y José de Jesús.
La fiesta por estos 15 años de vida se realizó en el fraccionamiento Las Quintas de Guadalupe, Zacatecas, en salón de mismo nombre. A este lugar asistieron alrededor de 200 personas.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad