Sunday 22 de January de 2017

Reciben 700 escrituras habitantes de Jerez

     23 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los habitantes del Fraccionamiento Plan Maestro el Molino de Jerez recibieron 700 escrituras, de las mil 200 que existen en este sector de la cabecera municipal.
El director del Consejo Promotor de Vivienda (Coprovi), Ismael Solís Mares, informó que con esta entrega se alcanza la cifra de 4 mil documentos de este tipo otorgados en todo el estado durante 2011.
El gobernador Miguel Alonso Reyes recordó que las personas que este jueves recibieron sus escrituras llevaban 20 años esperando la regularización de sus viviendas y que, con estos trámites concluidos, por fin logran tener una certeza jurídica de sus viviendas.
El costo de obtener esta documentación es de 4 mil 104 pesos, pero el mandatario estatal precisó que con el programa de escrituración implementado por Coprovi, los ciudadanos beneficiados tan sólo tuvieron que pagar el 50%, es decir, 2 mil 52 pesos.
En materia de vivienda, agregó que también se han ejercido los más de 500 mil pesos del programa peso a peso, con los que se otorgaron 450 paquetes de mejoramiento de viviendas.
Entre estos apoyos, Alonso Reyes resaltó que hay desde vales para pisos firmes y enjarres hasta techos de lámina y losa sólida.
Además, recordó que este año el gobierno estatal compró un predio para construir 450 casas en la cabecera municipal y la un terreno en la comunidad de Santa Rita para poder edificar otras 60 viviendas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad