Saturday 21 de January de 2017

Reciben Barreteros a Veracruz

En el Gimnasio Marcelino González

     7 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El zacatecano Raúl Navarro se ha ganado un lugar en el equipo.
El zacatecano Raúl Navarro se ha ganado un lugar en el equipo.

Un choque de poder a poder por los primeros puestos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional es el que se espera esta noche en el Gimnasio Marcelino González, cuando los Barreteros reciban a los Halcones de Veracruz.
El equipo zacatecano sufrió una dolorosa derrota en su último duelo 89-88 ante las Panteras de Aguascalientes y busca retomar el paso en la actual temporada.
Los Barreteros tienen solamente un juego de desventaja en relación a Veracruz y una victoria los acercaría al líder general Fuerza Regia.
Las acciones comenzarán en punto de las 8:30 de la noche y se espera un lleno total de aficionados zacatecanos para apoyar al conjunto barretero.

Raúl Navarro quiere brillar
En su campaña de regreso a Zacatecas el jugador Raúl Navarro espera poder darle una alegría a sus paisanos y levantar el título de campeón al termino de la temporada.
“Ha sido como un sueño hecho realidad regresar a jugar con Barreteros, con el gusto de que mis amigos, conocidos y familiares me puedan ver jugar; ni que decir del gran apoyo que nos está dando toda la afición, no recuerdo nunca antes haber visto un apoyo como este, tan grande y constante. Afortunadamente los resultados nos han ayudado a retribuir el apoyo y mantener las grandes entradas, estoy muy contento por esto”.
La llegada de Andrés Contreras como entrenador de los Barreteros fue la principal motivación para que Raúl decidiera regresar a jugar a Zacatecas.
“Me puse en contacto con el entrenador para ver si era requerido en su sistema, y me indicó que me presentara para platicarlo, a partir de ahí a Andrés le interesó la opción de que me quedara en el equipo y después hablé con Alex Rivera quien también estuvo de acuerdo”.
Navarro está consciente de lo competitivo de la liga y considera que el equipo debe dar todo en la cancha para poder lograr el campeonato en este torneo.
“La temporada es larga y enfrentamos equipos muy competitivos”.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad