Friday 20 de January de 2017

Reciben californianos con protestas a Mitt Romney

     27 Mar 2012 22:01:20

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES.- El aspirante a la nominación republicana a la Casa Blanca, Mitt Romney, fue recibido hoy en California por grupos proinmigrantes con expresiones como “Mr. Uno por ciento” y “Romney, no me voy a autodeportar, aquí me quedo”.

En su segundo día de actividades en este estado, el ex gobernador de Massachusetts se encontró con decenas de manifestantes en su contra, que se apostaron en todos los sitios a que acudió como parte de sus actividades proselitistas.

La mañana de este martes, Romney asistió a un almuerzo privado en la ciudad de Irvine, unos 100 kilómetros al sur de Los Ángeles, organizado en la residencia del político conservador David Horowitz y al que acudieron las personas más ricas del condado de Orange.

El costo del boleto por persona fue de mil dólares, y dos mil 500 dólares para aquellos que desearan tomarse una foto y saludar de mano al candidato.

Romney también asistió esta mañana al área de Burbank, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a la grabación del programa del conductor Jay Leno “Tonight show”.

Por la tarde, Romney fue recibido por activistas proinmigrantes, “indignados” de Los Ángeles, líderes comunitarios, laborales y del Partido Demócrata en California, quienes lo calificaron como persona “non grata” en el estado.

California es el estado que cuenta con el mayor número de población inmigrante en Estados Unidos.

Al asistir a un evento de recaudación de fondos en un exclusivo hotel de Century City, en el oeste de Los Ángeles, decenas de personas mostraron pancartas con la leyenda: “Mr. uno por ciento”, al argumentar que Romney es el candidato de los más ricos en el país.

También se manifestaron jóvenes estudiantes, entre ellos Samuel Gómez, quien fue traído a Estados Unidos desde los tres años por sus padres.

Gómez señaló que él no conoce otro país que Estados Unidos, el cual considera su nación. “Así que se olvide que me voy a autodeportar”, apuntó.

En los discursos que dio en los diferentes actos a que acudió, Romney volvió a arremeter en contra de la reforma al sistema de salud del presidente Barack Obama, al advertir que de ganar revocará esa reforma que ha sido considerada bandera de la actual administración.

De acuerdo con un reciente sondeo del diario Los Angeles Times y la Universidad del Sur de California, Romney cuenta con 42 por ciento de las preferencias electorales en el estado, seguido por Rick Santorum con 19 por ciento.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad