Monday 23 de January de 2017

Reciben Chivas hoy al América

Se juegan buena parte del boleto a la liguilla

     8 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Marco Fabián espera ser el jugador clave del Rebaño Sagrado. (Mexsport)
Marco Fabián espera ser el jugador clave del Rebaño Sagrado. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- Sin llegar en su mejor momento, América y Guadalajara dividirán al país este domingo cuando midan fuerzas y se jueguen el orgullo en una edición más del clásico nacional, en uno de los cuatro partidos con los que cerrará la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Este encuentro tendrá como escenario el Estadio Omnilife, donde el balón comenzará a rodar a las 6 de la tarde, con Marco Antonio Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.
Los tapatíos vieron rota su racha de seis encuentros sin perder cuando más necesitaban sumar para meterse de lleno a la lucha por un sitio a la liguilla, pues fueron incapaces de dar cuenta de Estudiantes Tecos, algo que mas allá de los tres puntos que dejó ir es un fuerte golpe en el estado anímico del plantel.
Las Águilas, por su parte, viven quizá el momento de mayor incertidumbre en lo que va de la temporada con dos derrotas en fila y seis goles en contra, prácticamente los mismos que había recibido en 11 cotejos, lo que preocupa a la plantilla.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad