Monday 23 de January de 2017

Reciben desayuno 40 mil personas

Abre DIF estatal 50 espacios de alimentación

     23 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En los centros de alimentación ofrecen comida sana y nutritiva.
En los centros de alimentación ofrecen comida sana y nutritiva.

Un total de 40 mil 39 personas de escasos recursos reciben un desayuno caliente cada día con la instalación de 50 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD).
Héctor Pastor Alvarado, director general de DIF estatal, comentó que en total existen 500 instalaciones de este tipo en toda la entidad, según se informó mediante un boletín.
El funcionario mencionó también que fue durante la presente administración cuando se abrieron 50 cocinas más de este tipo en el DIF.
Dijo que a ellas acuden diariamente niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores a recibir alimentación equilibrada y sana.
Los centros favorecen el desarrollo integral porque se brinda también capacitación permanente en la elaboración de menús sanos y nutritivos, agregó.
Pastor Alvarado informó que entregaron 367 mil 488 canastas básicas y se instalaron micro invernaderos para que los propios beneficiarios produzcan lo que consumen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad