Thursday 23 de March de 2017

Reciben funcionarios capacitación en equidad de género

     24 Jan 2012 16:28:18

A- A A+

Compartir:

El Instituto para las Mujeres Zacatecanas (Inmuza), en coordinación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), capacitó a servidoras y servidores públicos, con el objetivo de planear políticas públicas que contemplen el enfoque de género, así como el desarrollo de estrategias interinstitucionales para mejorar las condiciones de vida de las zacatecanas.

En esta actividad participan los sectores que intervienen directamente en el Índice Relativo al Género (IRG), con el cual se miden las condiciones de bienestar de las mujeres en términos de acceso a la educación y la salude ingreso per cápita.

Se contó con la participación de funcionarios de las secretarías de Educación y Cultura (SEC), Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac), Desarrollo Agropecuario (Sedagro) y Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

Angélica Náñez Rodríguez, titular del Inmuza, señaló que las y los asistentes son responsables de las áreas de planeación, programación,  presupuestación y evaluación de cada una de las dependencias, con lo que se garantiza que las propuestas que se hagan en las capacitaciones serán incluidas en los planes operativos de las dependencias, lo cual permitirá incidir al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad