Monday 23 de January de 2017

Reciben hoy Tecos a Gallos en casa

Arranca fecha 13 del Torneo de Clausura

     8 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ambos equipos mantienen posibilidades de calificar a la liguilla.
Ambos equipos mantienen posibilidades de calificar a la liguilla.

ZAPOPAN, JALISCO.- Los Estudiantes Tecos saldrán este viernes por una de sus últimas oportunidades de calificar a la liguilla, mientras su rival Gallos Blancos de Querétaro tratará de dar otro paso más hacia la permanencia en la primera división.
Con este juego, donde ambos contendientes tienen marcado muy claro su objetivo, abrirá la actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, a las 8:10 de la noche en el Estadio Tres de Marzo, para el cual fue designado como juez central Ricardo Arellano Nieves.
Estudiantes llega en el cuarto sitio del Grupo Uno con 14 puntos, debajo de Universidad Autónoma de Nuevo León (23), Monterrey (20) y Guadalajara (18) y deberá de hacerlo sin su portero titular, Christian Martínez, quien estará fuera por seis semanas por una lesión de rodilla.
En lo que será el inicio de una semana de triple actividad en el máximo circuito, la escuadra que dirige José Luis Sánchez Solá visitará el miércoles siguiente al otro cuadro inmiscuido en la lucha por la salvación, Necaxa, en la jornada 14, y la cerrará al recibir a América el domingo 17 de abril en la antepenúltima fecha.
El equipo de la UAG espera poder llegar a la liguilla.

CLAUSURA 2011

Tecos VS Querétaro

ESTADIO:  3 de Marzo
HORA: 8:10 PM     CANAL:  Tv Azteca




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad