Thursday 23 de March de 2017

Reciben Mineros el Juego de Estrellas

Llega la hora para Fresnillo

     10 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con la presencia de las mejores figuras del Circuito de Basquetbol del Noroeste (Cibane), este martes se realizará el Juego de Estrellas del basquetbol regional.
La gran respuesta que ha tenido la afición de Fresnillo para respaldar a los Mineros, llamó la atención de los directivos y se tomó la decisión de realizar el partido en el Gimnasio Solidaridad.
El partido comenzará en punto de las 8 de la noche y los organizadores han preparado un gran espectáculo que incluye concurso de clavadas y disparos de tres puntos.
Entre las figuras que harán su aparición en la duela de El Mineral, se encuentran Sam Bowie de los Tuzos, Redrick Smith de Madereros, Jonathan Maxwell de Leones Negros y el local Jermaine Johnson de los Mineros.
El equipo A será dirigido por Alejandro Barrera, coach de los Cuervos de Pabellón.
Por la quinteta B estarán presentes Eric Martín de los Cuervos, Gleen Stokes de Mineros, Éder Herrera de Madereros y Gerardo Arroyos de los Tuzos por mencionar algunos.
El buen paso de Mineros en la actual temporada, en la que ocupa la primera posición, hace prever una gran entrada en Fresnillo.
No será la primera ocasión en la que el Gimnasio Solidaridad sea sede de un partido entre las estrellas del basquetbol nacional.
En el 2003, la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) realizó su partido estelar el 21 de septiembre, en aquella ocasión los desaparecidos Gambusinos de Fresnillo, fueron la franquicia que recibió el honor de albergar el partido de las figuras de la liga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad